Tour: Yoga + Meditación en el Chirripó

Tour de 4 dias-3 noches en el Chirripó

Un tour EXCLUSIVO para practicantes de yoga!

FECHA: 7-8-9-10 marzo 2025
Fechas opcionales en caso de que no hayan cupos: 14-15-16-17 o 21-22-23-24 del mes de marzo 2025

Tengo 1 cupo disponible!

REQUISITOS PARA PARTICIPAR EN ESTE TOUR:
-Ser practicante activo y constante de yoga.
-Tener buena condición fisica y experiencia en caminatas.
-Compromiso de realizar los pagos mensuales en las fechas indicadas.

• Si no eres practicante constante de yoga, te invito a mis clases presenciales en el Taller del Artista-Tres Rios. Variedad de horarios y niveles.
• Si no practicas mucho caminatas o senderismo, 8 meses antes del tour estaremos brindando caminatas de preparación, entrenamiento y acondicionamiento con guias especializados y con amplia experiencia en realizar tours al Chirripó. Es un servicio y costo aparte del tour, toda la info aquí

Iniciamos entrenamientos y preparaciones 8 meses antes del tour para estar en excelente condición física, para disfrutar plenamente esta linda aventura. Vive la experiencia de este tour exclusivo y especialmente diseñado para yoguis (IMPORTANTE: practicantes ACTIVOS y CONSTANTES de yoga) 

CUPO LIMITADO a 17 personas, fecha límite para reservar: 30 de mayo 2023 con el pago inicial de ₡22.500 mil cols.(tarifa para nacionales y extranjeros con cédula de residencia). Conforme se van haciendo reservas, se van llenando los cupos.

Haga click aquí para llenar formulario de reserva del tour

Le invitamos a ser parte de este lindo grupo de practicantes de yoga que realizaremos la visita al Chirripó con la intención de aprovechar nuestro camino en yoga para vivir una experiencia mística y mágica en ese espectacular lugar.



Vive esta linda experiencia donde realizaremos práctica de Ashtanga yoga para calentamientos y estiramiento, sesiones de Pranayama, Meditaciones guiadas para abrir nuestro corazón y cargarnos de las linda energías del Chirripó, sesiones de Yoga restaurativo, Masaje Thai grupal, photo-shot de acroyoga (opcional), Mindfulness, Grounded, visita y activación en lugares energéticos del Parque Nacional Chirripó.

Soy profesor certificado de Ashtanga yoga e hice mi primera subida al Chirripó este junio 2023 a mis 55 años y definitivamente la práctica de yoga y el control de la respiración que nos brinda el pranayama, me ayudó muchísimo en que la subida fuera menos pesada, por lo que en todo el camino de subida, visita a lugares y bajada del Chirripó, estaremos activando nuestra respiración, aquietando nuestra mente con meditaciones guiadas (sobre todo al inicio de la subida y dias antes hay mucha ansiedad) y les brindaremos aceites escenciales y bolitas orgánicas energéticas que les ayudaran en activación de energías, relajación y en su respiración.

Visitar el Chirripó es un tour demandante y fuerte y les recomiendo (igual que me lo recomendaron a mi muchas personas), hacer una buena preparación para disfrutarlo plenamente, de fijo "si no te preparas la vas a sufrir". El Chirripó le saca de su zona de confort y demanda un gran trabajo mental, y físico, pero por supuesto que vale la pena todo el esfuerzo realizado, simple y sencillamente es una experiencia maravillosa que te empodera y le deja marcado de forma positiva para toda su vida.

El tema más importante de este viaje para nosotros y las personas que nos acompañen es ser totalmente concientes y respetuosos de estos lugares mágicos que visitaremos, pidiendo siempre todos los permisos a los espíritus y guardianes de la montaña y también haciendo nuestras protecciónes, para caminar siempre protegidos y amparados por seres de luz a los que pediremos su acompañamiento, guía y protección. Igualmente en algunas meditaciones pediremos a nuestros protectores antepasados (familiares y amigos) que han trascendido en su camino de luz que nos acompañen y nos protejan.

IMG 20230630 WA0182

IMPORTANTE:
Si realizas este viaje con nosotros desde yá le pedimos el compromiso y respeto total y absoluto a los lugares que visitaremos y conciencia plena y compromiso en NUNCA violentar con nuestra acciones o pensamientos estos espacios sagrados y mas bien agradecer por el privilegio de poder vivir esta linda experiencia energética y espiritual.


PRECIO DEL TOUR: ¢225 mil cols. (precio pronto pago)
IMPORTANTE: Tarifa para nacionales y extranjeros con cédula de residencia.


Dividido en 10 pagos:
-30 de Mayo: ¢22,500 (pago inicial para reservar su espacio en el tour-puede realizarlo antes del 30 de mayo para reservar su espacio con tiempo y para no quedarse sin cupo)
-30 de Junio: ¢22,500
-30 de Julio: ¢22,500
-30 de Agosto: ¢22,500 (para comprar su tiquete de entrada, alojamiento y comidas en el Parque Nacional Chirripó, debe de tener hecho este pago y los anteriores)
-30 de Septiembre: ¢22,500
-30 de Octubre: ¢22,500
-30 Noviembre: ¢22,500
-30 de Diciembre: ¢22,500
-30 de Enero 2025: ¢22,500
-15 de Febrero 2025: ¢22,500

IMG 20230630 WA0084



1e285833 1ebe 4f1d 9732 f5c8c4b54de4

EL TOUR al Chirripó INCLUYE:
1- Transporte completo desde el GAM con todas las pólizas y seguros al día.
2- Entradas de admisión al P.N.CH
3- 2 Noches en Base Crestones
4- 6 tiempos de alimentación en Base Crestones (2 almuerzos, 2 cenas, 2 desayunos)
5- 1 noche de Hospedaje en Cabinas en Rivas (no es un hotel) (Día 1)
6- 3 Tiempos de alimentación en Cabinas ( Merienda por la tarde y cena - día 1) merienda de campo para llevar a Chirripó (día 2).
7- Logística completa
8- Asesoramiento
9- 2 guías privados a tiempo completo + instructor certificado de Yoga.
10- Conocimientos básicos en primeros auxilios , RCP y respuesta rápida en caso de emergencia.
11- Uso de radios de comunicación con posicionamiento satelital en caso de emergencia.
12-Día 2: Actividad de yoga y meditación en Crestones al atardecer.
13- Día 3: Visita a la cima del Chirripó (3820mts.) y meditación en laguna Ditkevi. En la tarde visita a Sabana de los Leones
14 -Día 4: Meditación de cierre y estiramiento con yoga en los alrededores del Albergue Los Crestones y salida del parque Chirripó.
15- 1 clase de yoga mensual gratis en donde doy mis clases de yoga regulares: Taller del Artista-Tres Rios.
16- Cada 2 meses, caminata corta gratuita en la montaña guiada por Vinicio Zúñiga para practicar pranayama, meditación y grounding.
17- 1 semana antes del your, clases gratuitas de yoga en el Taller del Artista, para liberar ansiedad (es normal visperas del tour tener ansiedad)

IMG 9608 Organizan:
Vinicio Zúñiga-Yoguiando en Casa
Instructor certificado de Ashtanga yoga

Trail para To2
Empresa con amplia experiencia en tours al Chirripó

 

CUPO LIMITADO a 18 personas, fecha límite para reservar: 30 de mayo 2023 con el pago inicial de ₡22.500 mil cols.(tarifa para nacionales y extranjeros con cédula de residencia).  Conforme se van haciendo reservas, se van llenando los cupos.
Haga click aquí para llenar formulario de pre-selección y reserva del tour

Si no eres practicante activo y constante de yoga, te invito a mis clases presenciales en el Taller del Artista-Tres Rios. Variedad de horarios y niveles.