Sobre Vinicio Zúñiga

Vinicio Zúñiga Romero

Instructor Certificado de Ashtanga Yoga
Certificación de 500 horas

Inicio mis primeros pasos en clases de yoga en el año 2010 a mis 42 años de edad. En ese mismo año inicio un proceso de aprendizaje en el Camino Rojo mediante el cual he podido realizar de forma continua temazcales y ceremonias con plantas medicinales que han dado un giro muy positivo en mi vida, en mi forma de pensar y de ver el mundo.

En el año 2014 empiezo a llevar clases de Tensegridad (clases semanales por un lapso de 2 años), basadas en las enseñanzas de Carlos Castañeda, por medio de Luis Alonso Venegas y es gracias a dichas enseñanzas que inicio mi práctica y aprendizaje de pases mágicos, recapitulación y el arte de ensoñar.

En el año 2015 y durante 6 meses asisto a prácticas de meditación de Gaia Yoga, donde aprendo el “canto de la vocales”, meditación que logra elevar mucho mis niveles de conciencia y la cual práctico de forma continua hasta la fecha.

De las clases de yoga que empiezo a recibir, particularmente me llama la atención el Ashtanga Yoga y es durante el año 2012 que empiezo a llevar distintos talleres de Asthanga Yoga con Matias Flury y que sigo llevando y recibiendo hasta la fecha presente de forma continua (al menos 2 veces al año.)

Leer más...
0
0
0
s2sdefault

¿Qué es Yoguiando en Casa?

Yoguiando en Casa es un servicio que inicio a partir de testimonios de amistades, donde me manifiestan su inconformidad o malas experiencias en clases de yoga con grandes grupos de personas y altos precios en las clases de yoga.

Los alumnos de yoguiando en casa tienen mi casa abierta, en las clases mis perros y gata comparten con nosotros la clase y sobre todo son clases personalizadas con grupos máximos de 6 personas y con precios muy accesibles.

Leer más...
0
0
0
s2sdefault